www.nexotrans.com
Indcar llegará a Busworld con su primer Next integral
Ampliar

Indcar llegará a Busworld con su primer Next integral

Tres años después del lanzamiento del primer Next, Indcar presentará en la feria una nueva versión con diseño integral

martes 19 de septiembre de 2017, 07:00h
Indcar presentará en Busworld la nueva generación de su modelo Next, diseñado íntegramente por Indcar y equipado con mecánica DAF

El Next se lanzó en 2014 y desde entonces se ha ganado un espacio en el mercado de los minibuses por su diseño innovador totalmente versátil. La gama actual cuenta con cuatro versiones en cuatro longitudes (de siete a 10 m) y múltiples distribuciones interiores (de 27 a 41 plazas con opciones PMR), hecho que le permite adaptarse a las necesidades de cualquier servicio y operador. Además, destaca por su gran volumen de maletero.

“El resultado es un modelo de nueva generación pensado para satisfacer a conductor, pasajeros y operador”

El nuevo vehículo comparte con sus antecesores el elegante diseño exterior y un interior muy amplio y concebido al detalle para ofrecer una zona de alto confort a los pasajeros.

Un nuevo concepto de desarrollo integral

“Durante el desarrollo del proyecto se ha puesto el foco en lograr la perfecta integración de todos los elementos del vehículo. Con ello se ha conseguido crear un minibús en el cual el diseño, el confort, la seguridad, la calidad y las prestaciones se han trabajado como un todo”, indican desde la compañía arbuciense. El puesto del conductor se ha diseñado desde cero para crear un cuadro de mandos específico para el conductor de autobús.

Será el más potente de la saga, con un motor Paccar PX-7 de 264 CV. “El resultado es un modelo de nueva generación pensado para satisfacer a conductor, pasajeros y operador”, afirma el carrocero.

Además del nuevo Next, Indcar llevará al evento una gran representación de su gama de minibuses. Se podrá ver el Mobi en dos versiones: low entry y escolar. El modelo Mobi es un concepto de vehículo muy funcional, económico y fiable carrozado sobre chasis Iveco Daily 70. Está disponible en diferentes versiones, múltiples distribuciones y se puede adaptar para PMR.

También el inconfundible Mago 2 estará presente en el evento, el modelo para servicios discrecionales, turísticos y VIP. Se carroza sobre chasis Iveco CCC100 y tiene capacidad hasta 32 pasajeros. Además, en Busworld Indcar mostrará una unidad de la edición especial Mago 2 F1 Special Edition, equipado de serie con elementos de gama superior.

El Wing es el cuarto de los modelos que se verán en el stand. Reconocido por su calidad, fiabilidad y confort, es ideal para servicios discrecionales y se comercializa con múltiples distribuciones interiores y adaptadas a PMR. Sobre chasis Iveco Daily 70C, puede transportar hasta 28 pasajeros

Otro de los seleccionados para la ocasión es el Next L7, la versión más pequeña del modelo, con 7 m de longitud y capacidad para 27 pasajeros.

El último de los vehículos es un Next L9 sobre chasis MAN N14 4850, el cual estará disponible para pruebas en el exterior del recinto.