www.nexotrans.com

Se convoca un concurso en el que se decidirá la publicidad exterior en los autobuses urbanos de SanSebastián

Durante la vigencia de los cuatro años del contrato la CTSS estima ingresar una cantidad mínima de 1.200.000 euros

lunes 28 de julio de 2008, 01:00h

La Compañía del Tranvía de San Sebastián, S.A. (CTSS) ha realizado una convocatoria de concurso público para la explotación publicitaria del exterior de los autobuses del servicio de autobús urbano de San Sebastián, DBUS.

La convocatoria se realiza tras el vencimiento del anterior contrato de publicidad. El nuevo contrato a adjudicar entrará en vigor el 1 de enero de 2009 y su duración será inicialmente de cuatro años.  Durante la vigencia de los cuatro años del contrato la CTSS estima ingresar una cantidad mínima de 1.200.000 euros en concepto de canon de disponibilidad de su flota de autobuses.

DBUS

La flota de DBUS está compuesta por 120 autobuses y anualmente son más de 27.500.000 los viajeros que anualmente utilizan dichos autobuses, siendo San Sebastián la ciudad de mayor utilización del autobús entre las ciudades de su dimensión.

El anuncio de convocatoria ha sido publicado en el BOE del 23 de Julio de 2008 y se puede obtener más información de ello a través de la página web www.dbus.es. El plazo de presentación de ofertas finalizará el 19 de Septiembre.