www.nexotrans.com

Pedro Cotera, nuevo gerente de área de autobuses urbanos de Scania Ibérica

Desarrollaba su actividad profesional hasta la fecha en la empresa fabricante de rodamientos Fersa Bearings como responsable de ventas

miércoles 20 de septiembre de 2017, 07:00h

Con una dilatada experiencia en el sector, Pedro Cotera se ha incorporado recientemente a Scania Ibérica como responsable del área de urbanos.

Ingeniero Técnico Industrial por la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial de Zaragoza y Executive MBA por la escuela de negocios Esic, Pedro Cotera desarrollaba su actividad profesional hasta la fecha en la empresa fabricante de rodamientos Fersa Bearings como responsable de ventas en mercados como África o Alemania. Anteriormente desempeñó distintos cargos de responsabilidad, a lo largo de 15 años, en Hispano Carrocera y en Tata Hispano, como director comercial.

Nada más conocerse su nombramiento como responsable del área de urbanos de Scania Ibérica, Pedro Cotera, ha manifestado que su objetivo es “potenciar la marca Scania en flotas y municipalidades, con un especial énfasis centrado en impulsar la amplia gama de vehículos propulsados por combustibles alternativos, trasladándola al mercado, cuidando el coste y la rentabilidad de los operadores”. Formar parte de una empresa que cuenta con un producto tan completo y con tantas posibilidades de adaptación, es el escenario ideal para llevar a cabo una buena estrategia en el mercado, centrada en el valor añadido exclusivo que aporta nuestra propuesta y gama de soluciones al cliente”.