cabecera
    23 de agosto de 2019

Nacex decide trasladar su operativa en la ciudad de Valencia

La nueva plataforma, situada en la localidad de Ribarroja de Turia, contará con 30 muelles para furgonetas y tres para camiones

Nacex, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista.
Ampliar
Nacex, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista.
Nacex, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, ha trasladado su operativa de Valencia a una nueva plataforma de distribución en Ribarroja de Turia. La compañía, con este traslado, optimiza y amplía las anteriores instalaciones, lo que permite agilizar aún más su operativa.

La nueva plataforma ocupa una superficie de más de 6.000 metros cuadrados y cuenta con un clasificador automático que dispone de registros volumétricos y de pesos dinámicos, con capacidad para clasificar 5.00 envíos/hora.

Una planta más dotada y segura

Además, la nueva instalación incorpora una cámara con temperatura controlada para la mercancía transportada con su servicio NACEXpharma. Está dotada de 30 muelles para furgonetas y 3 muelles para camiones. Al igual que las otras plataformas de la red Nacex, la planta cumple los más altos estándares de seguridad, que facilitan la triple trazabilidad física, de peso y visual (videograbación), la clasificación de los envíos.

La nueva ubicación, con la que la empresa pretende garantizar el mejor servicio, aporta soporte a las otras franquicias de Nacex en Valencia y Castellón, además de conectar con rutas procedentes de Cataluña, Aragón, Andalucía, Murcia, Alicante, Almería y Madrid.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto