www.nexotrans.com

Unvi anuncia sus propuestas para Busworld 2017

Unvi anuncia sus propuestas para Busworld 2017
Ampliar

El carrocero gallego se presentará este año a la feria con algunas novedades

lunes 25 de septiembre de 2017, 07:00h
Como primicia, exhibirá el nuevo Urbis DD Open Top Electric con baterías BMZ. Este autobús eléctrico de dos pisos con 12 metros de largo y un mínimo de 76 asientos, promete dar las mismas prestaciones que uno diesel, pero con menos necesidades de mantenimiento y con todas las ventajas de un vehículo eléctrico.

Otra de las novedades será el Urbis DD Open Top Scania, un modelo carrozado sobre chasis Scania de 12 metros de largo, con capacidad de hasta 71 asientos y un techo superior acristalado con toldo retráctil.

También estará presente en el evento el minibús Voyager GT. Con una longitud de casi nueve metros, este minibús va equipado con un motor Mercedes-Benz y cuenta con 34 plazas. Su diseño aerodinámico permite reducir el consumo de combustible y su altura le permite tener uno de los centros de gravedad más bajo del mercado, proporcionando una mayor seguridad a los pasajeros.

Otro de los minibuses que presentará la marca será el Compa T. Tras su lanzamiento en 2006, este vehículo de más de ocho metros de largo es uno de los más populares de su categoría. Cuenta con hasta 33 plazas y un motor Iveco Daily. Destaca por el gran volumen de su maletero y una carrocería ligera para un menor consumo de combustible.

El Sil Intercity Doble Piso es otro de los autobuses escogido para BW 2017. Tiene capacidad para hasta 100 plazas y es fruto de la colaboración de Unvi con MAN Trucks & Bus. Ya fue presentado en 2015 en una anterior edición de la feria. Está disponible en 13, 14 y 15 metros de largo y tiene una altura de hasta 4,2 metros. Destaca por su amplitud y por una velocidad de flujo similar a la del tren o el metro.