www.nexotrans.com

Lotrans renueva su flota con Renault Trucks

Lotrans renueva su flota con Renault Trucks
Ampliar

Todos los vehículos cuentan con un contrato de mantenimiento y reparación Renault Trucks Excellence

miércoles 27 de septiembre de 2017, 07:00h
Lotrans ha renovado su flota con 12 unidades de la Gama T. Los nuevos vehículos están equipados con tecnología destinada a la optimización del consumo y el máximo confort en cabina.

La flota de12 unidades Renault Trucks T460 tiene un motor de 11 litros, y una equipación que incorpora: eje delantero de 8.000 kg, depósitos de gasoil de aluminio de 1.350 litros, ralentizador hidráulico Voith, deflectores superior y laterales, equipo de frío autónomo Bycool y los packs Fuel Eco y Comfort Drive.

Con estas medidas, Lotrans quiere mantener una flota moderna para ofrecer la mejor variedad de servicios adaptados a las necesidades específicas de sus clientes: grupaje, distribución local, carga completa, transporte especial, servicio express, almacenaje y todo tipo de servicios de logística integral.

Contrato de mantenimiento

Todos los vehículos cuentan, además, con un contrato de mantenimiento y reparación Renault Trucks Excellence, que permite a Lotrans centrarse en su actividad, dado que la marca se encarga de asegurar el estado de la flota. En este contrato están contempladas todas las operaciones de mantenimiento necesarias para el óptimo rendimiento de la flota; así como las operaciones de reparación, que incluyen la cadena cinemática, el chasis, la cabina, los componentes eléctricos, suspensión, frenado, neumática y periféricos.