www.nexotrans.com

Ok Trucks, en Asturias de la mano de Talleres Antuña

El concesionario Iveco Talleres Antuña presentó sus nuevas instalaciones para la marca

lunes 02 de octubre de 2017, 07:00h
Ok Trucks, en Asturias de la mano de Talleres Antuña
Ampliar
La marca Ok Trucks de Iveco ha instalado su centro en Talleres Antuña, en Gijón. El pasado 29 de septiembre Talleres Antuña mostró sus nuevas instalaciones, que constan de 5.000 metros cuadrados y albergan 100 vehículos de todas las gamas. Al acto de presentación acudieron el director de Iveco en España y Portugal, Gaetano De Astis, y el director de Ok Trucks en España, Fernando Martín.

Además de ofrecer servicios de venta y postventa, la red de Talleres Antuña es uno de los Truck Station repartidos por todo el país. Esta red de servicios presume de ser la mejor en cuanto asistencia técnica para vehículos pesados por su tecnología y rapidez.

Ok Trucks ya cuenta con 250 puntos en Europa y está presente en más de 20 países. Ofrece servicios de asistencia en carretera y de reparación de averías, soluciones de financiación y otra multitud de servicios. Los productos de Ok Trucks proceden sobre todo de recompra de vehículos nuevos de la marca Iveco, aunque también cuenta con vehículos de otras marcas.