www.nexotrans.com

UPS gana rapidez en sus envíos de España a Francia

La reciente mejora forma parte de la inversión de UPS de 2.000 millones de dólares para su red

jueves 05 de octubre de 2017, 07:00h
UPS gana rapidez en sus envíos de España a Francia
Ampliar

UPS acaba de anunciar una serie de mejoras en su red e infraestructura que reducen los tiempos de tránsito desde ocho países europeos a Francia. Los clientes de las áreas seleccionadas de España, que envíen con UPS Standard, el servicio terrestre más económico, se beneficiarán de un envío más rápido a Francia. Por ejemplo, un paquete que se envíe desde Barcelona a Marsella, Toulouse o Niza, ahora tarda en llegar un día en lugar de dos.

UPS ha completado un tercio del programa de inversión

“La velocidad, seguridad y el coste son claves en la acelerada economía actual", aseguró Nando Cesarone, presidente de UPS para Europa. "Con el fin de ayudar a las empresas a que lleguen a sus clientes a tiempo y a un precio justo, hemos mejorado nuestros tiempos de tránsito para nuestro servicio más económico hasta 24 horas." La reciente mejora de los tiempos de tránsito para UPS Standard forma parte de la inversión de UPS de 2.000 millones de dólares para su red e infraestructura europeas hasta 2019. UPS ha completado aproximadamente un tercio de este programa de inversión de cinco años, con el que se está aumentando y ampliando las capacidades.

Para 28 países

Entre las medidas puestas en marcha en 2017, se encuentran la mejora de la red terrestre de 28 países y el aumento de la capacidad aérea entre el hub europeo de UPS en Colonia y España, Polonia y Lituania. Además, UPS ha anunciado nuevas instalaciones en Alemania, Bélgica, Dinamarca, Francia, Países Bajos, Polonia,Reino Unido y Suecia.