www.nexotrans.com
Edificio que ha sido sede social de TAB Spain desde marzo hasta la actualidad.
Ampliar
Edificio que ha sido sede social de TAB Spain desde marzo hasta la actualidad.

TAB Spain decide trasladar su sede social desde Barcelona a Madrid

El motivo es la incertidumbre en el panorama socio-político de la región del noreste español y con el fin de proteger intereses de la compañía

martes 17 de octubre de 2017, 07:00h
Ante la incertidumbre en el panorama socio-político en las últimas semanas en Cataluña y debido a la inseguridad jurídica que ello genera, el Consejo de Administración de TAB Spain, filial española del fabricante TAB Batteries, ha acordado el traslado de su sede social a las oficinas de la compañía en Madrid, ubicadas en la calle Lagasca, 26. La actual sede social se encontraba en Barberá del Vallés (Barcelona), en un edificio de 5.100 m2, inaugurado el pasado 11 de marzo.

Desde el año 2005 TAB Spain representa a la compañía en la Península Ibérica, con un progresivo y continuo incremento en la cuota de mercado hasta la fecha

La medida tiene como objetivo fundamental mantener la operativa habitual de la compañía y con ello preservar sus intereses, los de sus empleados, clientes, proveedores y accionistas. Desde el año 2005 TAB Spain representa a la compañía en la Península Ibérica, con un progresivo y continuo incremento en la cuota de mercado hasta la fecha. Desde 2012, TAB Spain toma las riendas de los mercados del Magreb, así como Latinoamericanos, contribuyendo a la expansión del grupo, que ha conseguido nombrar nuevos distribuidores en 10 países de la citada zona en cinco años.

Sin movimiento de trabajadores

Esta decisión no comporta movimiento de empleados al contar ya la compañía con otras sedes operativas en España. La actividad de TAB Spain se continuará desarrollando con absoluta normalidad dando servicio a sus clientes como venía haciendo hasta ahora.