www.nexotrans.com

Titsa aumenta el índice de satisfacción

Crece en cinco puntos a la nota recibida en 2016, aumentando por tercer año consecutivo

martes 17 de octubre de 2017, 07:00h
Titsa aumenta el índice de satisfacción
Ampliar

El índice de satisfacción de los clientes de Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa) ha aumentado por tercer año consecutivo hasta alcanzar los 72 puntos, frente a los 64 puntos obtenidos en 2014, los 67 en 2015 y los 68,6 el año pasado. Este dato consolida una tendencia al alza en la satisfacción de los clientes de la compañía, superando de esta manera por primera vez el umbral de los 70 puntos sobre 100 posibles.

El 82% de los usuarios recomendaría el servicio a amigos y familiares

Además, los resultados de la encuesta indican que el 82% de los usuarios recomendaría Titsa a amigos y familiares para sus desplazamientos en guagua. Desde la compañía se asegura que estos datos suponen un refrendo a las medidas impulsadas desde el Cabildo e indican una evolución positiva en la percepción que tienen los usuarios sobre la empresa. Las líneas que prestan servicio en la zona norte de Tenerife reciben la puntuación más alta, seguidas por las líneas especiales y las urbanas de Santa Cruz de Tenerife.

Puntualidad y frecuencia lo más importante

De los 18 atributos analizados en la consulta a los clientes, todas las categorías mejoran respecto a 2016. Para los clientes, los atributos más importantes a la hora de valorar la compañía son la puntualidad, la seguridad personal y la frecuencia de paso.