www.nexotrans.com
Repartidos por toda España, los talleres DTCO+ están preparados para satisfacer las necesidades del Sector.
Ampliar
Repartidos por toda España, los talleres DTCO+ están preparados para satisfacer las necesidades del Sector.

VDO lanza servicio de instaladores telemáticos para la red DTCO+

Será ofrecido por los talleres preparados y formados para realizar instalaciones y configuraciones básicas de productos telemáticos

miércoles 18 de octubre de 2017, 07:00h
Continental Automotive Spain, ha celebrado en Oporto su convención anual con su red DTCO+, formada por los 100 mejores talleres especializados en tacógrafo digital. En este evento, ademas de definir la estrategía de la marca para ofrecer el mejor servicio de asistencia profesional a estos talleres, la compañía ha presentado un nuevo servicio de instaladores telemáticos, Telematics Partners.

La oferta se centra en cuatro puntos principales: telématica, gestión de datos del tacógrafo, descarga y localización y gestión de temperatura

Los talleres de la red DTCO+ pudieron conocer el nuevo servicio que a partir de ahora podrán ofrecer a las flotas ya que éstos están perfectamente preparados y formados para realizar instalaciones y configuraciones de soluciones telemáticas, con un alto compromiso de calidad y un servicio garantizado como socios tecnológicos VDO. La oferta se centra en cuatro puntos principales: telématica, gestión de datos del tacógrafo, descarga y localización y gestión de temperatura. Los usuarios podrán acceder a una web específica, en la que podrán consultar el listado de talleres instaladores así como toda la información relativa a este nuevo servicio.

La mejor red de talleres expertos en tacógrafo, DTCO+

Los servicios oficiales de VDO ofrecen asistencia profesional en torno al tacógrafo digital con la seguridad de que siempre encontrarán la mejor ayuda técnica profesional en prácticamente toda Europa. Dentro de la red VDO, el club DTCO+ es la mejor Red de Talleres para el profesional de transporte. Equipada con los medios técnicos más avanzados, su profesionalidad y servicio están avalados por la marca siendo expertos en tacógrafo y especialistas en soluciones de gestión de datos y para tacógrafo.

Ahora además, también están preparados para trabajar con el último tacógrafo digital de VDO, DTCO 3.0, presentado recientemente y que presenta un manejo más rápido y claro, permitiendo además usar sus dispositivos móviles para registrar sus entradas, lo que además, reduce errores de riesgo. Repartidos por toda España, los talleres DTCO+ están preparados para satisfacer las necesidades del sector y comprometidos con el profesional del transporte para afrontar conjuntamente los cambios tecnológicos. VDO ya tiene la base del tacógrafo inteligente DTCO 4.0 y los talleres DTCO+ ya están preparados para ello.