www.nexotrans.com

Primafrio asiste a la feria Fruit Attraction

Primafrio y Réseau Primever han asistido juntas a la feria como Primaver

jueves 19 de octubre de 2017, 07:00h
Primafrio asiste a la feria Fruit Attraction
Ampliar
Fruit Attraction, el encuentro internacional del sector de frutas y hortalizas, ha contado este año con la asistencia del transportista frigorífico Primafrio. Como novedad, Primafrio, que mueve anualmente alrededor de un millón de toneladas de frutas y hortalizas por toda Europa, ha asistido a la feria acompañada de la empresa Réseau Primever. La nueva alianza entre ambas ha dado como resultado a Primaver, una entidad compuesta por 2.300 camiones y 30 plataformas frigoríficas.

En Fruit Attraction 2017 destacan tres nuevas áreas de exposición: The Nuts Hub, dedicada a los frutos secos; Smart Agro, sobre tecnología, innovación y conocimiento, en la que se muestran herramientas que permiten una producción más eficiente; y el área Seed Planet, donde se presentan las últimas novedades en semillas y variedades vegetales.

También, el evento cuenta con un espacio reservado a los productos protagonistas de esta edición de Fruit Attraction: la lechuga y la granada. Bajo el nombre de Fresh’n Star, ha acogido a las empresas participantes, jornadas y exposiciones.

La feria dio comienzo ayer 18 de octubre y finalizará el próximo día 20, en los pabellones de Ifema.