cabecera
    14 de diciembre de 2019

DHL se vuelca con el Día Mundial del Voluntariado

Las iniciativas llevadas a cabo se centran en los programas de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo

Miembros de DHL pintando instalaciones de la Asociación de Desarrollo e Intervención Abrazo Adi
Ampliar
Miembros de DHL pintando instalaciones de la Asociación de Desarrollo e Intervención Abrazo Adi
Una de las acciones de los empleados de 50 Centros diferentes de DHL en toda España ha sido la de aportar a la Federación Española de Bancos de Alimentos 5.300 kilos de productos no perecederos.
DHL ha puesto en marcha una nueva edición del Día Mundial del Voluntariado en España, con la participación de más de 150 empleados de todas sus divisiones.

La acción principal ha tenido lugar en colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). 50 Centros de DHL en toda España se han sumado a la iniciativa, logrando aportar una cantidad que asciende a 5.300 kilos de productos no perecederos, gracias a la implicación de sus empleados.

Otra de las actividades que han llevado a cabo ha sido la de colaborar con la Fundación Empieza por Educar, ONG del ámbito educativo que trabaja en entornos socioeconómicamente desfavorecidos, colaborando para lograr que ningún alumno/a se quede atrás por razones que no tengan que ver con su talento o capacidades. Los empleados de DHL han participado en diversos colegios, apoyando a los profesores con actividades lúdicas y juegos cooperativos, con el objetivo de reforzar la idea de trabajo en equipo, además de la entrega de material deportivo donado por la compañía.

Una tercera obra ha sido la participación en acciones llevadas a cabo por la Asociación de Desarrollo e Intervención Abrazo Adi, entidad dedicada al trabajo con menores en riesgo, con la creación de un huerto y el acondicionamiento y pintura de sus instalaciones.

La Directora de Comunicación y RSC de DHL Express España, Marisol Gómez, ha señalado, que “nuestra compañía considera la acción social como uno de los pilares de su estrategia empresarial. La colaboración de las empresas con las entidades sociales es fundamental para contribuir a la mejora de las condiciones de vida de los más vulnerables y para apoyar el crecimiento sostenible y la conservación del Medio Ambiente”.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto