www.nexotrans.com

Volvo, presente en Busworld con modelos de lujo

Se trata de versiones de alta gama de sus autocares 9900 y 9700 que se venderán hasta fin de año

viernes 20 de octubre de 2017, 07:00h
Modelo de lujo del Volvo 9700.
Ampliar
Modelo de lujo del Volvo 9700.

En la actual Feria Busworld, Volvo ha presentado modelos de lujo que se pondrán a la venta solamente hasta finales de año, solo se producirán diez modelos de cada autocar que estarán disponibles para toda Europa. Son la versión de alta gama de los autocares turísticos Volvo 9900 y 9700.

Estos modelos se caracterizan por sus múltiples sistemas de seguridad

Además de un alto nivel de comodidad, estos modelos se caracterizan porque cuentan con una gama de exclusivos elementos de diseño interior y exterior e insignias, tapicería de asientos especialmente diseñada, asideros de entrada revestidos de cuero, chasis con control automático de altura y el sistema de ahorro de combustible de Volvo.

Seguridad integral

El equipo de seguridad integral incluye características tales como una cámara para cubrir el "punto ciego", dirección dinámica de Volvo, soporte de mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo, advertencia de colisión con frenado de emergencia, protección contra impactos de rodilla, protección contra impactos delanteros, sistema de protección contra infrarrojos delantero e iluminación adicional para una buena visión y visibilidad.