www.nexotrans.com

Kögel y Fundación Correll firman un convenio

Ambas entidades colaborarán en la difusión sobre movilidad, mediambiente y seguridad

jueves 26 de octubre de 2017, 07:00h
Imagen de la firma del acuerdo.
Ampliar
Imagen de la firma del acuerdo.

La Fundación Corell y la compañía fabricante de remolques Kögel, han firmado un acuerdo de colaboración, a través del cual, ambas entidades actuarán de forma conjunta en las actividades desarrolladas por la Fundación Corell, para la difusión de temáticas relacionadas con la movilidad, el medioambiente y la seguridad, en materia de transporte de personas y mercancías.

Kögel muestra su compromiso por la sostenibilidad, la seguridad y la mejora tecnológica

La compañía Kögel quiere participar mediante este acuerdo en la transmisión a la sociedad de la importancia de este Sector, para el desarrollo de una economía moderna. Asimismo, muestra su compromiso y preocupación por la sostenibilidad, la seguridad y la mejora tecnológica.

Entidad de interés general

Por su parte, la Fundación Corell, como entidad declarada de interés general, tiene como objetivo dar a conocer y desarrollar el transporte internacional por carretera en España, con especial atención a las temáticas ya aludidas, como son la movilidad, el medioambiente y la seguridad, por lo que este acuerdo, enlaza directamente con estos objetivos estratégicos.