www.nexotrans.com

Scania formaliza un acuerdo con Dassault Systèmes para implementar varias soluciones innovadoras

martes 31 de octubre de 2017, 07:00h
Scania formaliza un acuerdo con Dassault Systèmes para implementar varias soluciones innovadoras
Ampliar

Dassault Systèmes anuncia un acuerdo con Scania, formalizando el despliegue de la plataforma 3DExperience y otras soluciones para innovar tanto ahora como en el futuro. La cooperación aspira a que el diseño, validación y pruebas en toda la gama de productos modulares de alta calidad de Scania sean más eficientes en costes. Mejorará las simulaciones realistas de procesos y propiedades funcionales, tales como ingeniería, fabricación, servicios y ventas.

3DExperience ayudará a mejorar la simulación para validaciones de Scania

“El prestigioso Sistema modular de Scania proporciona innumerables variantes de productos y la incorporación continua de cambios de diseño” declara Michael Thel, director de Ingeniería de Scania. “Esto requiere un repositorio completo de diseños que pueden unirse para construir las peticiones seleccionadas por el cliente. La plataforma 3DExperience ayudará a mejorar la simulación para validaciones más rápidas de nuestros vehículos. También habilitará una completa trazabilidad y continuidad digital desde el diseño hasta la fabricación a lo largo de nuestros procesos únicos de desarrollo de producto virtual”

Beneficios en toda la cadena de valor

“Creo que nuestra vision 3DEexperience, Más allá del enfoque de diseño del producto usual extendido en la industria hoy en día, fue el punto clave en la elaboración de nuestra propuesta a Scania” dice Olivier Sappin vicepresidente de Transportation & Mobility Industry, Dassault Systèmes. “La plataforma 3DEexperience y su industry solution experience “Modular Glocal &Secure” facilitará la continuidad digital para acelerar la innovación, mejora la calidad y rendimiento del producto, además de reducir costes en el contexto de la complejidad y la personalización masiva. Scania experimentará los beneficios a lo largo de toda la cadena de valor”.