www.nexotrans.com
El Multishuttle Flex, de Dematic.
Ampliar
El Multishuttle Flex, de Dematic.

Dematic presentará en Logistics 2017 sus novedades en productos logísticos

La feria se lleva a cabo en la ciuda de Madrid, a lo largo de los días 7 y 8 del mes de noviembre

jueves 02 de noviembre de 2017, 07:00h
Dematic, proveedor en desarrollo de soluciones logísticas automatizadas de almacenaje y flujo de materiales, estará presente en la feria Logistics & Distribution 2017, cita indispensable para los profesionales de la logística, que se celebrará en Madrid los días 7 y 8 de noviembre, donde dará a conocer sus últimas novedades en productos logísticos inteligentes.

Dematic mostrará las novedades de Dematic iQ 2.4, la última versión de su plataforma de software de ejecución de almacenes (WES)

En concreto, Dematic va a presentar en su stand G30 sus soluciones automatizadas en intralogística como su nuevo sistema automatizado de almacenamiento y secuenciación de contenedores y cajas Dematic Multishuttle Flex. Este sistema incorpora un dispositivo flexible de manipulación de cargas, que permite optimizar el rendimiento de las operaciones de almacenamiento y recuperación de mercancías de distintos tamaños y formatos sin necesidad de utilizar bandejas. Dicho dispositivo 'flexiona' sus palas telescópicas para adaptarse a las dimensiones de la carga y transportarla en el shuttle, o lanzadera. Su flexibilidad permite realizar configuraciones personalizadas para responder a las necesidades de los diseños ya existentes en las instalaciones, así como maximizar la densidad de almacenamiento y ahorrar espacio.

También mostrará las novedades de Dematic iQ 2.4, la última versión de su plataforma de software de ejecución de almacenes (WES). Dematic iQ sigue ofreciendo un extraordinario valor al cliente gracias a su variado conjunto de funciones. Esta última versión abarca un amplio espectro de innovaciones, desde la integración avanzada de plataformas de desarrollo en el software a la entrega de pantallas e informes más completos para la interfaz de usuario. Además, explicará las ventajas del sistema AutoStore, compañía con la cual se ha firmado un acuerdo global y que permitirá a Dematic ampliar su oferta de soluciones integradas para operaciones omnicanal, con un sistema automatizado de almacenamiento de alta densidad y de picking de unidades de mercancía a la persona para optimizar la preparación de pedidos.

Logistics & Distribution 2017

Logistics & Distribution 2017, que se celebra conjuntamente con Empack, Label&Print y Packaging Innovations, es la mayor feria profesional logística del sur de Europa, con más de 400 expositores confirmados. Todos ellos ofrecerán sus soluciones a los visitantes en una superficie total de exposición superior a 22.000m². Asimismo, la presencia de empresas extranjeras se ha incrementado en más del 33%, lo que pone de manifiesto la proyección internacional del evento. A lo largo de dos días de feria se espera que más de 11.000 visitantes puedan disfrutar no sólo de zonas expositivas, sino también de demostraciones en vivo de maquinaria, tecnología y realidad virtual, nuevas experiencias, entrevistas en directo, conferencias sobre todas las áreas de la industria y espacios de networking.