www.nexotrans.com
Vectia presenta sus plataformas Veris y Teris pensando en las Smart Cities

Vectia presenta sus plataformas Veris y Teris pensando en las Smart Cities

Vectia apuesta por un modelo de transporte sostenible

viernes 03 de noviembre de 2017, 07:00h

Los modelos promovidos por Vectia poseen un plus innovador, ya que pueden ser adquiridos como híbridos y evolucionar hasta convertirse en 100% eléctricos.

El responsable comercial internacional de la compañía, Damián García Quadri ha comentado en Kortjik que, “los autobuses de Vectia son plenamente compatibles con las exigencias de los proyectos de Smart Cities. Además, agregó que, “poseen un plus diferenciador e innovador con respecto a otras opciones presentes en el mercado, puesto que pueden ser adquiridos como vehículos híbridos y evolucionar progresivamente en el tiempo, según lo requieran sus clientes, hasta convertirse en modelos con mayor autonomía eléctrica o 100% eléctricos”.

Un eléctrico evolutivo

Por lo tanto, la tecnología de Vectia asegura su escalabilidad y posibilita su circulación con cero emisiones por áreas sensibles a la polución atmosférica como pueden ser los centros históricos, las zonas hospitalarias, paradas de línea y zonas verdes, entre otras. De este modo, contribuyen a alcanzar la sostenibilidad ambiental y también la económica de nuestras ciudades, dentro del objetivo último de mejorar la calidad de vida en las mismas.

En este sentido, “diversas ciudades españolas han incorporado ya a sus flotas de urbanos vehículos desarrollados por Grupo CAF”, señaló el responsable comercial internacional de Vectia ante la prensa. En este sentido, tal y como puso en valor, “destaca por su singularidad el vanguardista proyecto de Valladolid, ciudad en la que los vehículos híbridos puestos en marcha por Vectia funcionan ya como modelos 100% eléctricos en determinadas líneas de la ciudad”.

Nueva imagen corporativa

La compañía presentó también en Busworld su nueva imagen corporativa, que incorpora al logo la marca de Grupo CAF, con el objetivo de capitalizar toda la experiencia de éste en el desarrollo de tecnología eléctrica