cabecera
    19 de noviembre de 2017

Correos elige Repsol Autogas para su flota Eco

Uno de los camiones de Repsol AutoGas para Correos.
Ampliar
Uno de los camiones de Repsol AutoGas para Correos.

Se trata de cuatro camiones piloto de la compañía que emitirán menos CO2. Ya están realizando rutas de largo recorrido entre Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia dentro del proyecto europeo POSTLowCIT.

Correos ha elegido a Repsol para suministrar AutoGas a cuatro camiones piloto de bajas emisiones. La prueba forma parte del Proyecto POSTLowCIT de la Unión Europea, para mejorar la movilidad sostenible en el sector de transporte por carretera y logística. Los cuatro vehículos pesados han sido transformados a AutoGas en España y están realizando pruebas en rutas de largo recorrido entre Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia. El AutoGas, el combustible alternativo más utilizado en el mundo, puede permitir un ahorro económico de hasta el 40% y una reducción de emisiones de CO2 en torno al 15%.

Este combustible reduce en un 15% las emisiones y ahorra hasta un 40%

Proyecto POSTLowCIT

El Proyecto POSTLowCIT, que lidera Correos junto a la Universidad de Deusto y la transformadora de vehículos Evarm, tiene como objetivo reducir el número de kilómetros recorridos y hacerlo de la forma más eficiente posible. Tanto Repsol como Correos son conscientes de su responsabilidad con el medio ambiente y por eso apuestan por soluciones avanzadas de movilidad, desarrollo sostenible y tecnología de futuro.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto