www.nexotrans.com

Iveco inaugura nuevas instalaciones en Tenerife

Tendrá servicios de venta y asistencia de toda la gama a través de un concesionario oficial

martes 07 de noviembre de 2017, 07:00h
Nuevo punto oficial de Iveco.
Ampliar
Nuevo punto oficial de Iveco.

El concesionario oficial de Iveco Juan Antonio Rivera, en Tenerife, estrena unas instalaciones equipadas con las últimas tecnologías para poder ofrecerles el mejor servicio. El nuevo centro de Tenerife ejercerá la actividad de venta y asistencia de toda la gama de vehículos Iveco e Iveco Bus en esta importante zona.

Iveco tiene repartidos por toda España 209 puntos de venta y asistencia

Con este, que cuenta con 18 profesionales, son ya 209 puntos de servicios los que tiene Iveco en toda España. Las nuevas instalaciones de Tenerife, situadas en Carretera General del Sur, a la altura del kilómetro 5,5, tienen una superficie de 3.000 metros cuadrados. El nuevo punto de Juan Antonio Rivera cuenta también con un almacén de recambios y accesorios originales de 200 metros cuadrados.

Inauguración

Al acto de presentación de las nuevas instalaciones Iveco en Tenerife acuden Gaetano De Astis, director de la marca Iveco para España y Portugal; los directores de las Business Line de vehículos ligeros y medios, Filippo D’Amico, y de vehículos pesados, África Pardo; y el director de ventas de Iveco Bus para España y Portugal, Juan Miguel Vázquez. Además de representantes de la marca, a la inauguración de estas instalaciones asisten personalidades institucionales tanto a nivel local como regional tales como el Excelentísimo Alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez Esparza.