www.nexotrans.com

Los autobuses públicos en Jaén no han descendido

El concejal de Tráfico y Transportes de Jaén desmiente que haya menos autobuses

viernes 10 de noviembre de 2017, 07:00h
Los autobuses públicos en Jaén no han descendido
El concejal de Tráfico y Transportes del Ayuntamiento de Jaén, Juan Carlos Ruiz, ha desmentido el hecho de que el número de autobuses públicos en la provincia haya descendido y ha afirmado que se ha aumentado la flota con cuatro nuevas unidades y varias líneas en los últimos años.

Según Juan Carlos Ruiz, se ha cubierto todo el espacio geográfico de Jaén a través de un entramado de líneas de autobuses en todos los barrios. Además, ha añadido que los autobuses “están modernizados tecnológicamente y adaptados al transporte de personas con movilidad reducida".

El concejal también ha aprovechado para arremeter contra el PSOE, lo ha acusado de criticar el sistema de transporte sin fundamento ya que, según ha dicho Ruiz sobre el servicio, “demuestra la eficacia de la gestión de este equipo de Gobierno”. Ha insistido en que se llevará a cabo una actualización y mejora del sistema de ayuda a la explotación (paneles informativos que se encuentran en las paradas de autobús) y otra serie de reformas y mejoras en lo que respecta al transporte público de Jaén.