www.nexotrans.com

Renault presenta nuevos recambios para camiones

El nuevo catálogo de la marca DT Spare Parts amplía su gama de recambios con 700 productos

lunes 13 de noviembre de 2017, 07:00h
Renault presenta nuevos recambios para camiones
Ampliar

El nuevo catálogo de la marca DT Spare Parts incluye alrededor de 700 nuevos productos adecuados para camiones Renault. Los más de 3.700 productos propios del catálogo sustituyen a unos 5.400 números de referencia del fabricante de vehículos francés.

La gama completa comprende actualmente más de 27.000 recambios para camiones

La completa gama DT Spare Parts comprende actualmente más de 35.000 recambios de calidad garantizada, de los que más de 27.000 son para camiones. Además de la ampliada gama adecuada para camiones Renault, DT Spare Parts también ofrece recambios adecuados para los autobuses Renault y para las furgonetas Master y Mascott. Con DT Spare Parts, los clientes podrán conseguir todos los productos de marca necesarios para sus talleres desde una sola fuente. Los "Special Repair Kits" contienen todos los recambios necesarios para una reparación completa bajo un solo número de referencia haciendo aún más fácil el trabajo diario del taller.

Continua expansión

La gama de productos de la marca DT Spare Parts está en continua expansión. El taller se beneficia de la calidad probada de la marca gracias a la precisión de la fabricación, la exactitud del ajuste y la gran durabilidad de sus recambios. Una característica especial de la marca DT Spare Parts es la garantía de 24 meses que cubre toda su gama de recambios desde que el taller efectúa su compra.