www.nexotrans.com

Renault Trucks en las XXV jornadas Anepma

Circuito para el concurso de Renault en el evento.
Ampliar
Circuito para el concurso de Renault en el evento.

Ha organizado un concurso sobre conducción eficiente y maniobrabilidad

viernes 17 de noviembre de 2017, 07:00h

Renault Trucks, en su apuesta por la innovación, el ahorro de combustible y la reducción de emisiones contaminantes, ha sido protagonista de la XXV edición de las jornadas técnicas de la Asociación Nacional de empresas Públicas de Medio Ambiente (Anepma), celebradas en Sevilla el pasado 8 de noviembre.

Renault Trucks ha aprovechado la ocasión para exponer su gama de vehículos y para organizar un concurso sobre conducción eficiente y maniobrabilidad. Dicho concurso, llamado Optiwaste Challenge, se ha llevado a cabo en un circuito con vehículos con carrocería de recolector de residuos.

Renault Trucks también estuvo presentando en el evento su gama de vehículos para servicios municipales. Los vehículos escogidos para la exposición fueron el C380 R6X2, carrozado con equipo de gancho Multilift Cayvol; el D26 Wide R6X2 GNC, con recolector Ros Roca modelo Olympus; el D26 Wide R6X2 320, carrozado con recolector SVAT de carga lateral; y el D18 High R4X2 250, con lavacontenedores Feniks de carga trasera. Un T520 High Sleeper Cab y un K480 T4X2 en representación de la gama de construcción también estuvieron expuestos. Por último, se presentaban también varios vehículos de distribución, como un D ACCESS, una Renault Maxity y una Renault Master Furgón.