www.nexotrans.com
Alsacab, el servicio de traslados, se amplia al perímetro de la M-40
Ampliar

Alsacab, el servicio de traslados, se amplia al perímetro de la M-40

Además, se han simplificado las tarifas del servicio, en una única tarifa de 6,90 euros por viajero

martes 21 de noviembre de 2017, 07:00h
Tras el lanzamiento el pasado año de su servicio de traslados de última milla en Madrid para viajeros de Alsa, Alsacab incorpora distintas mejoras y novedades. Desde este mes de noviembre, su radio de actuación se amplia a todo el perímetro de la M-40, ofreciendo mayores posibilidades de traslados puerta a puerta en un coche premium con chofer dentro de Madrid.

Alsa tiene previsto implantar próximamente el servicio Alsacab en otras ciudades españolas

También se han simplificado las tarifas del servicio, en una única tarifa de 6,90 euros por viajero, y se le ha dotado de una mayor flexibilidad, ya que se puede reservar con tan solo una antelación mínima de 14 horas.

Mayor flexibilidad y cobertura

Alsacab se puede contratar en el mismo momento de la compra del billete o con posterioridad, tanto en la página web de la compañía como en los puntos de venta de las estaciones y en el teléfono de reservas 902 422 242. Ahora el servicio ha ampliado su radio de actuación a todo el perímetro de la M-40, y también está disponible en el Intercambiador de Moncloa, mejorando así la cobertura en todas las estaciones de Madrid. La compañía tiene previsto implantar próximamente este servicio en otras ciudades.

Como proveedores integrales de movilidad, Alsa quiere dar respuesta a las nuevas necesidades de movilidad de sus clientes, con soluciones de última milla como Alsacab, que aportan un valor añadido y comodidad a los viajeros a la hora de realizar sus desplazamientos. En este ámbito, la compañía de transporte está innovando y desarrollando diversos proyectos que mejoren la experiencia de los clientes que viajan en autobús.