www.nexotrans.com

VDO ayudará con videos en Youtube a gestionar flotas

A través del hashtag #VDOayudaflotas se recopilarán todas las dudas de usuarios

miércoles 22 de noviembre de 2017, 07:00h
Momento de la grabación de uno de los vídeos de VDO
Ampliar
Momento de la grabación de uno de los vídeos de VDO
Continental Automotive Spain ha puesto en marcha un canal de Youtube con una serie de 9 vídeos, donde presentan soluciones y respuestas a las necesidades del mercado con el fin de poder ofrecer el mejor servicio a los clientes.

En los vídeos, VDO analiza como expertos en tacógrafos y gestión de flotas, las dudas que pueden surgir en el día a día del gestor de flota así como los principales errores cometidos.

El objetivo principal de la compañía es ayudar al profesional de transporte, a los talleres prescriptores, empresas de transporte y gestores de flotas, así como autónomos y otras empresas de servicios, con el fin de poder solucionar dudas y problemas relacionados con el cumplimiento de la legislación, la gestión eficiente de las flotas, de los conductores y la logística.

También han creado contenido de caracter didáctico en formato e-book para explicar las dudas más importantes y los errores a los que se enfrentan cada día a día las flotas. Todos ellos serán publicados tanto en el canal de YouTube de la compañía VDO Automotive España como en el canal de facebook de los talleres DTCO+, talleres premium expertos en tacógrafo, bajo el hashtag #VDOayudaflotas.