www.nexotrans.com

Schmitz Cargobull cumple 15 años en Figueruelas

La compañía celebró un evento por su aniversario con más de 700 personas en la fábrica

viernes 24 de noviembre de 2017, 07:00h
Schmitz Cargobull cumple 15 años en Figueruelas
Ampliar

Con motivo del 125 aniversario de Schmitz Cargobull en Alemania y los 15 años que cumplía en Figueruelas, la planta zaragozana de la compañía estuvo celebrando un evento con sus trabajadores. A la celebración acudieron más de 700 personas, entre empleados y familiares.

Además de en España, la compañía ha estado celebrando dicho evento en países como Italia, Francia, Turquía y Polonia. El presidente de Schmitz Cargobull, Andreas Schmitz, agradeció el esfuerzo de los trabajadores de la planta en Figueruelas e hizo mención a los buenos niveles de productividad. “Gracias por seguir con nosotros durante la crisis y por estar un día como este, todos juntos en equipo, como una familia que afronta grandes retos”, concluyó.

La marca del elefante azul pretende seguir celebrando sus 125 años durante todo el ejercicio con promociones especiales y pequeños eventos dónde seguirán dando a conocer las especificaciones y particulares de los semirremolques basculantes S.KI y los vehículos de distribución urbana M.KO. La compañía espera seguir creciendo y prevé un incremento de su facturación, que en el ejercicio anterior alcanzó los 100 millones de euros.