www.nexotrans.com

MÁSTER EXECUTIVE EN GESTIÓN INTEGRAL DE LA CADENA DE SUMINISTRO

EOI y CEL desarrollarán la I Edición del Master Executive en Gestión Integral de la cadena de suministro

Desde su fundación en 1978, el CEL se ha distinguido por el impulso prestado al desarrollo de la fundación logística en España

miércoles 30 de julio de 2008, 01:00h

EOI Escuela de Negocios y el Centro Español de Logística (CEL) firman un convenio para desarrollar conjuntamente la primera edición del Programa Master Executive en Gestión Integral de la Cadena de Suministro, que se impartirá en Madrid  dentro del período académico 2008/2009.

En la firma participaron el director general de EOI, Luis Díaz Marcos y el director general del Centro Español de Logística, José Estrada Millán. El master se impartirá en la sede madrileña de EOI Escuela de Negocios de febrero a diciembre de 2009 en horario de viernes tarde y sábados mañana. El programa está dirigido a profesionales del sector con al menos 3 años de experiencia profesional.

El objetivo principal de este Master es proporcionar una formación en logística integral a los profesionales que trabajen en esta área que les permita desarrollar una visión estratégica para el diseño y la gestión de cadenas de suministro del siglo XXI, conociendo las técnicas, herramientas y filosofías de gestión mas innovadoras en áreas como las Compras, la Producción y la Distribución.

Escuela de Negocios

El EOI, la Escuela de Negocios, se fundó en 1955 y durante estos años, ha impartido formación a más 50.000 directivos y empresarios a través de programas basados en técnicas de gestión y organización empresarial. Actualmente, EOI sigue apostando por la innovación y las nuevas tecnologías y dando respuesta a las inquietudes de la comunidad en la que vivimos, que demanda, cada vez más, un desarrollo sostenible, unas empresas con valores éticos y ecológicos y una mayor responsabilidad social. Por su parte, el CEL (Centro Español de Logística) es una asociación sin ánimo de lucro, de ámbito español, formada por más de 700 empresas pertenecientes a sectores industriales y de servicios que este año celebra su treinta aniversario.y se ha convertido en punto de referencia y de debate para fomentar las mejores prácticas en la gestión de la cadena de suministro.