www.nexotrans.com

El Amarok gana el premio 'Pick-up Internacional 2018'

El jurado calificó al Amarok como el abanderado del lema 'trabaja duro, juega duro'

lunes 27 de noviembre de 2017, 07:00h
El jurado calificó al Amarok como el abanderado del lema 'trabaja duro, juega duro'. El Volkswagen Amarok ya ganó en 2010, convirtiéndose así en la única camioneta pick-up que gana el premio una 2ª vez.
Volkswagen Amarok
Ampliar
Volkswagen Amarok

El jurado ha destacado a la hora de decidir el ganador, las cualidades on y off-road del V6 Amarok. "El refinamiento y la elasticidad del motor marcan una nueva referencia para el segmento". Asimismo, también resaltaron la transmisión automática de ocho velocidades y las notables prestaciones del motor V6 TDI, únicas en su segmento. "Su amplia selección de motores TDI de tres litros, con potencias de entre 120 y 190 kW, cumplen con las expectativas de potencia y par motor de los clientes más exigentes".

El Volkswagen Amarok ya ganó en 2010, convirtiéndose así en la única camioneta pick-up que gana el premio una 2ª vez

El presidente del Comité Ejecutivo de Volkswagen Vehículos Comerciales, Eckard Scholz, valoró el premio logrado. "Nos sentimos muy agradecidos por haber recibido el IPUA 2018 y nos honra la decisión del jurado internacional de expertos. Con el nuevo Amarok, hemos escuchado una vez más las peticiones de nuestros clientes y hemos sido capaces de integrar más potencia, un par motor único en su segmento y un mayor nivel prestacional en cualquier tipo de terreno. Esto es mucho más que puro lujo y estilo de vida".

Números en aumento

En cuanto al éxito en ventas, el Amarok ha experimentado un notable crecimiento, ya que a finales de octubre de este año, Volkswagen Vehículos Comerciales ya había entregado 65.200 unidades de Amarok, por las 57.600 unidades en el mismo período del año anterior. Esto supone un incremento del 13,2%.