www.nexotrans.com

Redyser certifica por Aenor sus emisiones de CO2

lunes 27 de noviembre de 2017, 07:00h
Redyser certifica por Aenor sus emisiones de CO2
Ampliar
Este certificado sucede al informe de emisiones, el cual ha sido verificado durante el periodo de 2016 y aprobado por Aenor en el mes de octubre de 2017. La certificación ha sido entregada al director de RRHH y RSC, Lucio Fernández.

Redyser ha sido reconocida con la ‘’Certificación medio ambiente de emisiones de CO2’’ por Aenor, uno de los 10 títulos más importantes que se otorga a las empresas en el cumplimiento de requisitos cuya finalidad es preservar el medio ambiente.

Las acciones de la compañía en materia medioambiental implican a todos los componentes del equipo

“El compromiso corporativo de Redyser en materia de sostenibilidad es fundamental para el bienestar del planeta y está ligado a su adhesión desde hace años al Pacto Mundial de Naciones Unidas. Estas razones han tenido como consecuencia diferentes premios y reconocimientos”, indican desde el operador, añadiendo que “las acciones de la compañía en materia medioambiental implican a todos los componentes del equipo y se trasladan a todos los clientes a través iniciativas como www.kilometrosverdes.com, que es un sistema que invita a clientes y a la sociedad en general a la compensación del CO2 derivado de sus trayectos, además de promover la toma de conciencia sobre la necesidad de este tipo de gestos”.

Este modelo se complementa con otras actuaciones como favorecer la adquisición de furgonetas de reparto eléctricas, el uso de motos eléctricas y bicicletas asistidas en el que Redyser es pionera, así como la implantación de la primera red de ecofranquicias de España dentro del sector de transportes.

Sobre Redyser

Redyser es una empresa de transporte urgente y mensajería con más de 25 años de experiencia en el sector. Dispone de más de 60.000 metros cuadrados de instalaciones, más de 200 centros de distribución expandidos por todo el territorio nacional, una cartera de más de 2.500 clientes activos y realiza más de 11 millones de envíos anuales. En 2016 su facturación superó los 43 millones de euros.