www.nexotrans.com
Castrosua entrega dos Magnus.E a la operadora Aura
Ampliar

Castrosua entrega dos Magnus.E a la operadora Aura

Las unidades entregadas son en versión low entry para cercanías y medias distancias

viernes 01 de diciembre de 2017, 07:00h

Aura, empresa de transporte de viajeros de Arganda del Rey (Madrid), ha confiado en Grupo Castrosua para modernizar su flota, adquiriendo dos unidades de la carrocería Magnus.E en versión low entry para cercanías y medias distancias.

Las dos unidades Magnus.E entregadas a Aura han sido carrozadas en low entry sobre bastidor Volvo B8RLE. Tienen una longitud de 10,9 m, dos puertas de doble hoja para mayor accesibilidad y van preparados para cumplimiento de normativa escolar.

Estos vehículos cuentan con 33 butacas Pino 300 de Sunviauto, dos transportines y un espacio destinado para una silla de ruedas dotado de los elementos necesarios para ofrecer la máxima seguridad y comodidad al viajero. Para acceder este espacio dispone de rampas automática y manual de Masats.

Cuidado interior

Las unidades van equipadas con aire acondicionado y convección a lo largo de todo el vehículo. Además incorporan sistema de iluminación interior LED, rótulos de línea de Hanover y preinstalación de Sistema Avanzado de Explotación, así como máquinas canceladora y expendedora.

El habitáculo del conductor está ergonómicamente diseñado para que las labores de conducción se realicen de una manera cómoda y eficiente. Todos los mandos necesarios, como consolas de aire acondicionado, antivaho, radio, rótulos, entre otros, se encuentran alojados en el mueble superior siendo cómodamente accesibles sin interferir en la visibilidad del conductor.

Desde hace más de medio siglo, las empresas Aura y Argabus ofrecen a los usuarios su servicio de transporte por carretera, y ponen a su disposición una flota de más de 70 autobuses.