www.nexotrans.com
DBlas colabora con el Banco de Alimentos de Madrid

DBlas colabora con el Banco de Alimentos de Madrid

lunes 04 de diciembre de 2017, 07:00h

DBlas ha colaborado con el Banco de Alimentos de Madrid en su iniciativa la “Gran recogida de alimentos”, desarrollada durante los días 1, 2 y 3 de diciembre

Los autobuses del operador de autobuses interurbanos de líneas regulares de la Comunidad de Madrid, perteneciente al Grupo Arriva, difundieron a través de sus pantallas el vídeo de esta campaña para, de este modo, dar a conocer entre sus viajeros la iniciativa y animarles a colaborar. Así lo recoge el convenio firmado entre José María Sabín, director general de DBlas, y Francisco García González, presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid.

2,5 millones de kilos de alimentos no perecederos para ayudar a 350.000 personas

Bajo el lema “El hambre se cura”, esta campaña tiene el objetivo de reunir con la solidaridad de todos 2,5 millones de kilos de alimentos no perecederos para ayudar a 350.000 personas.

Las entidades

El Banco de Alimentos de Madrid es una organización benéfica sin ánimo de lucro cuyo fin es conseguir gratuitamente alimentos para distribuirlos, también de manera gratuita, entre entidades benéficas dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas dentro de la Comunidad de Madrid.

En España, Arriva dirige ahora un equipo que supera los 1.000 empleados y dispone de una flota de aproximadamente 500 autobuses en Galicia, Madrid y Mallorca. En Madrid, DBlas es el mayor operador de autobuses interurbanos de líneas regulares en la Comunidad.

El Grupo Arriva, que forma parte de la compañía Deutsche Bahn, es uno de los mayores operadores de servicios de transporte público de Europa. Cuenta con 55.000 empleados y opera en 14 países de la UE.