cabecera
    12 de diciembre de 2017

ID Logistics incorpora vehículos a gas en favor de la sostenibilidad

ID Logistics incorpora vehículos a gas en favor de la sostenibilidad
El operador ha ido incorporando a su flota remolques en construcción ligera, pensados para reducir el peso neto, aportando una mayor capacidad de carga y en consecuencia, un mejor ratio de eficiencia por trayecto.

ID Logistics ha incorporado a su flota camiones propulsados por gas licuado, para gestionar rutas de larga distancia dentro de la península ibérica, con unas prestaciones comparables a las de un vehículo diésel.

Refuerza su flota con vehículos más competitivos, eficientes y ecológicos

El director del área de Transporte de ID Logistics, Carlos Alonso, ha valorado está renovación de la flota. "Gracias a la espectacular evolución de la tecnología aplicada a este tipo de vehículos, actualmente ya se considera la tracción por gas como una alternativa factible en cuanto a rendimiento, carga útil y versatilidad"

Con los camiones de gas licuado se consigue reducir un 70% de NOx, un 99% menos de partículas en suspensión, y un 90% menos de NMHC con respecto a los límites de la norma Euro 6. Además, con la adquisición de estos camiones, ID Logistics mitiga el calentamiento global al reducir las emisiones de CO2, contribuyendo así a disminuir la huella de carbono cerca de un 15% menos en comparación con un equivalente diésel. Por último también se consigue reducir la contaminación acústica.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto