www.nexotrans.com

Los objetos delicados son la primera preocupación

Tres de cada cinco usuarios de mensajería temen que los artículos enviados se rompan por el camino

lunes 11 de diciembre de 2017, 07:00h
Los objetos delicados son la primera preocupación
Ampliar
En una encuesta realizada por Mail Boxes Etc, los usuarios de empresas de mensajería han manifestado que su primera preocupación, por encima de los precios o la puntualidad de los envíos, es que la integridad de los objetos delicados enviados se mantenga intacta.

Sobre este punto, el director de Operaciones de Mail Boxes Etc, Oscar Adell, ha señalado, que "la empresa de transporte debe asesorar con profesionalidad. Ofrecer al cliente la opción de embalarle el producto o bien la posibilidad de que él mismo se encargue de ello, seleccionando la solución que necesite, entre una amplia gama de materiales profesionales, asesorado por el vendedor”. Pero esto es imposible si la compañía no cuenta con una gama de empaquetado tan amplia que cualquier objeto pueda llegar a su destino con seguridad, independientemente de la fragilidad del material. “Se trata de gestionar cada tipo de envío según sus propias cualidades”, añadió Oscar

Nuevo servicio

Con el tema del deterioramiento en el punto de mira, MBE acaba de lanzar un servicio de cobertura contra pérdida y daños. Con este servicio, la compañía cubre el valor de los artículos enviados, el coste de embalaje y del envío en caso de pérdida o daño. Con este servicio, MBE cubre amplio rango de bienes, como objetos de tecnología, obras de arte, instrumentos musicales, libros antiguos, etc.