www.nexotrans.com

Solaris colaborará con la compañía eléctrica griega

lunes 11 de diciembre de 2017, 07:00h
Uno de los modelos eléctricos de Solaris.
Ampliar
Uno de los modelos eléctricos de Solaris.

Para seguir mejorando en las soluciones de movilidad urbana eléctricas, Solaris ha firmado un acuerdo de colaboración con la mayor compañía de energía eléctrica de Grecia, PPC, para los próximos tres años.

Solaris Bus & Coach SA y el mayor productor de energía eléctrica de Grecia, PPC SA, anunciaron la firma de un Memorando de Entendimiento de tres años, con el objetivo de explorar su cooperación potencial en el sector de soluciones integradas de transporte urbano en el campo de la electro movilidad en Grecia y otras áreas que se acordarán mutuamente.

La compañía eléctrica y Solaris organizaron Electric Urban Mobility en Atenas

En este marco de cooperación, PPC, totalmente armonizado con las políticas europeas de descarbonización, colaboró con la organización del evento «Electric Urban Mobility» celebrado por Solaris el lunes 20 de noviembre de 2017 en el aeropuerto internacional de Atenas, Eleftherios Venizelos.

Firma del Memorando

La firma del Memorando tuvo lugar el 21 de noviembre, en presencia del Presidente de la República de Polonia, H.E. Andrzej Duda y representantes del Estado griego, durante la visita oficial de 2 días del Sr. Duda a Grecia, por invitación del Presidente de la República Griega, H.E. Prokopios Pavlopoulos. El Sr. A. Duda y la delegación acompañante asistieron a la conferencia de negocios entre Grecia y Polonia "Innovative Green Technologies" organizada en el Centro Cultural de la Fundación "Stavros Niarchos". La firma del Memorando siguió a una sesión de almuerzo de alto nivel del Presidente polaco con empresarios comerciales polacos y griegos.