www.nexotrans.com

Fiat ayuda a cambiar a vehículos sostenibles

Los vehículos de gas natural se benefician de una ayuda estatal desde los 1.800 euros hasta 4.500

miércoles 13 de diciembre de 2017, 07:00h
Fiat ayuda a cambiar a vehículos sostenibles
Ampliar

Entra en vigor el nuevo Plan Movalt con el objetivo de aumentar el parque de vehículos de energías alternativas, y con ello, contribuir a la reducción de las emisiones de CO2 y otros gases contaminantes, avanzando así en la consecución de los objetivos de cambio climático y en la mejora de calidad del aire de las ciudades. Fiat tiene varios modelos propulsados por Gas Natural Comprimido: Panda Van, Fiorino Cargo, Fiorino Combi,Doblò Cargo, Doblò Cargo Maxi, Doblò Panorama, Ducato Furgón, Ducato Furgón Maxi.

El Gobierno destinará 35 millones para fomentar una movilidad alternativa y eficiente

El Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, través del IDAE, destinará 35 millones de euros para actuaciones dirigidas a fomentar una movilidad alternativa y eficiente, incentivando la adquisición de vehículos de combustibles alternativos (GLP, gas natural, eléctricos y pila de combustible. Las solicitudes se podrán realizar hasta el 30 de junio de 2018 o hasta que se agoten los fondos.

Be-Free Pro

Fiat Professional con el fin de poder facilitar la transición y apoyar la toma de decisión de los clientes para apostar por esta energía alternativa, lanza Be-Free Pro, un producto competitivo, innovador, simple y económico. Es un sistema que propone soluciones de alquiler a largo plazo y movilidad a sus clientes, sin entrada, con una cuota fija y con los principales servicios incluidos, con la particularidad que si el cliente cambia de opinión o cambian sus necesidades de movilidad, puede devolver el automóvil sin ninguna penalización por cancelación anticipada del contrato de Renting al cumplir el segundo año del mismo.

Los clientes podrán también adquirir la modalidad Be-Free Pro PLUS en la que se incluyen todos los servicios necesarios para que no tengan que preocuparse por nada, manteniendo la posibilidad de devolución sin penalización. De esta manera, Fiat Professional demuestra su compromiso al 100% con el uso de energías alternativas con: su gama de vehículos industriales ligeros, poniendo a disposición del cliente las mayores facilidades en cuanto a precios y servicios, y facilitando la decisión de compra de este tipo de vehículos.

El particular o autónomo que adquiera un vehículo Fiat Professional GNC, se podrá beneficiar de una ayuda estatal que va desde los 1.800€ hasta los 4.500€ en el caso de Ducato Furgón CNG.