www.nexotrans.com
Un camión de Palletways, en el proceso de carga.
Ampliar
Un camión de Palletways, en el proceso de carga.

Palletways Iberia logra superar la cifra de los 4.000 palés diarios

Este hito se debe a una operativa en la que prevalecen factores como la calidad, fiabilidad o eficiencia

viernes 15 de diciembre de 2017, 07:00h
Palletways Iberia, una de las compañías líderes en Europa en distribución exprés de mercancía paletizada, continúa consolidando su posicionamiento de liderazgo tras alcanzar una cifra récord al mover más de 4.000 palés diarios. La red ibérica ha logrado un nuevo éxito en su operativa, superando los 4.000 palés movidos en una sola jornada. Este hito es la consecuencia directa de una operativa en la que prevalecen factores como la calidad, la fiabilidad, la eficiencia y la apuesta firme por la tecnología de vanguardia.

Este nuevo éxito para Palletways Iberia, ha sido posible gracias a la importante actividad generada en los tres Hubs de la Red Ibérica: Madrid, Zaragoza y Jaén

Este nuevo éxito para Palletways Iberia, ha sido posible gracias a la importante actividad generada en los tres Hubs de la Red Ibérica: Madrid, Zaragoza y Jaén. Un nuevo hito que reafirma a la compañía en su objetivo de superar sus ritmos de crecimiento, que actualmente son superiores al 20%.

Trabajo bien hecho

En palabras de Gregorio Hernando, Director General de Palletways Iberia: “Mover más de 4.000 palés en una sola jornada es la prueba del trabajo bien hecho por parte de los miembros de la Red y del respaldo de nuestros clientes. Estoy convencido de que seguiremos aumentando la cifra de palés movidos y que este nuevo éxito será uno más de muchos.”