www.nexotrans.com

DT Group hace un balance positivo de 2017

martes 19 de diciembre de 2017, 07:00h
Estand de DT Group.
Ampliar
Estand de DT Group.

Diesel Technic Group ha lanzado este año nuevos productos y soluciones orientadas al servicio, con los que sienta las bases para seguir creciendo en el futuro. Destacan los más de 35 000 recambios para camiones, tráileres y furgonetas.

Bajo el lema "Your brand for a good job" (Su marca para un buen trabajo), DT Spare Parts presenta a los profesionales del taller todas sus ventajas en su web. La principal ventaja para el taller es la gran extensión de la gama completa de DT Spare Parts, con más de 35 000 recambios para camiones, tráileres, autobuses y furgonetas desde una única marca con una alta y rápida disponibilidad. Con DT Spare Parts, el profesional de la mecánica puede beneficiarse de unos recambios con una calidad de marca probada y con 24 meses de garantía.

DT también pone a disposición de los profesionales trucos y soluciones

Los mecánicos profesionales también tienen acceso a trucos, consejos prácticos y útiles instrucciones de montaje que les ayudarán en su trabajo cotidiano, gracias a los vídeos de los "Parts Specialists" publicados en 2017. En estos vídeos, Björn y Lars, dos maestros mecánicos de vehículos comerciales, explican el procedimiento de sustitución del cilindro y de la bomba de elevación de la cabina del conductor, así como reemplazar un cubo de rueda y cómo sustituir un cilindro de embrague de un camión.

12 nuevos catálogos

En 2017, se publicaron 12 nuevos catálogos específicos para vehículos con el fin de facilitar la búsqueda de productos de la marca DT Spare Parts. Las versiones digitales de los ya más de 30 catálogos están disponibles en http://dcat.dt-spareparts.com y también se pueden solicitar gratuitamente en formato impreso aquí.