www.nexotrans.com

Hartmut Schick, nuevo presidente de Daimler Trucks Asia

A partir del 1 de abril de 2018 sucederá a Marc Llistosella, quien abandona el puesto

jueves 21 de diciembre de 2017, 07:00h
Hartmut Schick
Hartmut Schick

Hartmut Schick será el nuevo jefe de Daimler Trucks Asia. Sucederá a Marc Llistosella, quien abandonará la empresa el 31 de marzo de 2018 para enfrentar nuevos desafíos profesionales, según ha informado la empresa en un comunicado.

Martin Daum, miembro del consejo de administración de Daimler AG para Camiones y Autobuses ha agradecido el trabajo de Marc Llistosella estos años. "Marc ha contribuido a muchos hitos importantes de Daimler Trucks. Le agradecemos su gran compromiso y le deseamos todo lo mejor para el futuro"

También ha querido valorar la llegada de Hartmut al puesto. "Hartmut Schick es un ejecutivo de vehículos comerciales muy experimentado y de mente internacional. En los últimos años, ha convertido a Daimler en el productor de autobuses más exitoso del mundo, caracterizado por un estilo de gestión integrador. Estamos encantados de que él se haga cargo de esta importante tarea en Asia", continuó Martin Daum.

Hartmut Schick ha sido director de la división Daimler Buses y CEO de EvoBus GmbH desde el 1 de enero de 2009. Bajo su liderazgo, la división se ha convertido en un fabricante de autobuses referente. Además, Daimler Buses amplió su nivel tecnológico en los últimos años, en gran medida por el Mercedes-Benz Future Bus, el primer autobús urbano del mundo para operar en modo autónomo.