www.nexotrans.com

Istobal quiere reforzar sus exportaciones en 2018

jueves 11 de enero de 2018, 07:00h
Estand de Istobal.
Ampliar
Estand de Istobal.

El plan de la compañía española pasa por estar presente en más ferias durante este recién estrenado ejercicio. Istobal pretende incrementar su presencia en EEUU, Sudamérica, Alemania e Italia.

Istobal reforzará en 2018 su participación en ferias internacionales del sector para impulsar sus exportaciones en EEUU y Europa. Durante el presente año, la compañía española pretende incrementar su expansión principalmente en Norteamérica, Sudamérica, además de aumentar su presencia en Alemania e Italia, a través de diversas estrategias como la participación en certámenes internacionales del sector.

Estará presente en tres ferias de Las Vegas y otros tantos en Alemania

Así, entre el calendario de ferias confirmadas por Istobal figuran tres en Las Vegas, como NADA Show (del 23 al 25 de Marzo), The Car Wash Show (del 26 al 28 de abril) y NACS Show (del 7 al 10 de octubre).

También estará presente en tres certámenes referentes a nivel europeo que se celebran en Alemania: UNITI Expo (del 15 al 17 de Mayo en Stuttgart), Automechanika (del 11 al 15 de septiembre en Frankfurt) e InnoTrans (del 18 al 21 de septiembre en Berlín), y acompañará además a sus distribuidores en numerosas exhibiciones en países como Suecia, Turquía, Polonia, India, Canadá o Australia, entre otros.

En 2018 Istobal potenciará su crecimiento en EEUU, que constituye actualmente su tercer mercado de exportación. Confía en consolidarse en el sector de concesionarios y del lavado de vehículos industriales e impulsar su crecimiento en el sector del lavado para estaciones de servicio.

Principal mercado

Asimismo, pretende aumentar su presencia en Alemania, su principal mercado competidor, fomentando la innovación en sus productos con soluciones de lavado eficaces, intuitivas y de fácil uso por parte de los clientes. Istobal también seguirá apostando por Italia, segundo mercado de exportación para el grupo, y centrará sus esfuerzos en aumentar su actividad en otros mercados clave como Sudamérica.