www.nexotrans.com
SIL 2018, entre las 20 ferias que más aportan

SIL 2018, entre las 20 ferias que más aportan

Ha sido reconocida por el valor que aporta tanto a los profesionales como a los expositores

viernes 12 de enero de 2018, 07:00h
El SIL 2018, la feria de logística, transporte, intralogística y supply chain del Sur de Europa, ha sido reconocida por el Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía como una de las 20 ferias que más valor aportan, tanto a las empresas expositoras como a los profesionales que las visitan.

Este año celebra su 20 aniversario

Este ranking se ha elaborado en base al análisis de más de 300 ferias y eventos profesionales y comerciales de carácter nacional y proyección internacional y que operan en 25 sectores distintos. El TOP 20 elaborado por el Instituto se ha conseguido teniendo en cuenta una serie de aspectos que considera fundamentales para que las ferias aporten valor a los profesionales. Entre estos aspectos destacan todos los elementos de innovación que se generan en las ferias, sumar conocimiento y competencia de las marcas y generar oportunidades reales de negocio, entre otros.

Por otra parte, el SIL 2018 celebrará este año su 20 aniversario, del 5 al 7 de junio en el palacio 8 del recinto Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona.