www.nexotrans.com

Mail Boxes Etc. cierra 2017 con 16 nuevas aperturas

Catalunya sigue siendo la comunidad con mayor número de establecimientos MBE

lunes 15 de enero de 2018, 07:00h
Mail Boxes Etc. cierra 2017 con 16 nuevas aperturas
Ampliar

La compañía Mail Boxes Etc. ha abierto un total de 16 nuevos centros en 2017 gracias a un plan de expansión muy pormenorizado, que estudia el potencial de cada zona, la tipología de comercio y su implantación. Han sido 15 aperturas en España y una en Portugal.

Los nuevos establecimientos se ubican repartidos en: Madrid, Catalunya, Navarra, Comunidad Valenciana, La Rioja, Castilla La Mancha, Castilla y León, Andalucía, Galicia y Euskadi. Además, con las nuevas aperturas en la provincia de Barcelona y en Girona, Catalunya afianza su liderazgo en número de centros MBE, con 76 tiendas. Además de estas aperturas nacionales, la compañía ha inaugurado también una nueva tienda en Lisboa. Así, ya son dos los centros en Portugal.

Adquisiciones e inversiones en publicidad

Mail Boxes Etc. España ya es Proveedor Oficial de LaLiga. El contrato, que abarca dos temporadas, 2017-18 y 2018-19, le permitirá estar presente en estadios, soportes, internet y retransmisiones televisivas. Además, MBE ha adquirido el pasado mes de mayo PostNet, una franquicia dedicada al diseño, la impresión y los envíos.

En octubre, MBE Worldwide se hizo también con AlphaGapgics, una sociedad estadounidense de servicios de impresión, marketing y comunicación. En noviembre, MBE completaba un año de compras con la participación mayoritaria de Eurocubia SrL., una start-up que diseñó y creó el portal Spedingo.com, que permite a los clientes que necesitan mover mercancías conectar con transportistas que disponen de espacio libre en sus propios camiones.