www.nexotrans.com

Avanza muestra sus servicios para los turistas durante Fitur

miércoles 17 de enero de 2018, 07:00h
Estand de Avanza en Fitur.
Ampliar
Estand de Avanza en Fitur.

Avanza y sus marcas turísticas Confort Bus, Costa Azul, Avanza Alosa y Avanza Portillo, vuelven a mostrar su oferta en Fitur. La compañía mostrará sus soluciones más innovadoras, sostenibles y adaptadas a las necesidades específicas de movilidad junto con su amplia oferta de servicios turísticos y discrecionales que pone al servicio de los profesionales del sector.

Avanza incluye el transporte de pasajeros de largo recorrido, cercanías, urbano discrecionales

Los servicios de Avanza incluyen el transporte de pasajeros de largo recorrido, cercanías, urbano, servicios discrecionales. En la actualidad es líder en diferentes modalidades de transporte, un elemento clave y diferenciador para las ciudades. Así, la compañía es el primer operador privado de Transporte Público Urbano, de Transporte Metropolitano, pero también el primer gestor privado de servicios públicos urbanos de Tranvía y Metro, así como el primer operador privado de Estaciones de Autobús.

Pabellón 8

Durante la celebración de Fitur, Avanza estará en el pabellón 8 y su horario de visitas de carácter profesional será de 10 a 19 horas los días 17, 18 y 19 de enero. Los profesionales y el público general podrán acudir al stand el sábado 20 de enero de 10 a 20horas y el domingo 21 de enero de 10 a 18horas.