www.nexotrans.com
Uno de los productos que Imprefil ha añadido a su catálogo.
Ampliar
Uno de los productos que Imprefil ha añadido a su catálogo.

Imprefil incorpora la marca Parker a su catálogo de productos

Ha seleccionado e incorporado los productos de filtración para hidráulica y los separadores y purificadores de fluidos

jueves 18 de enero de 2018, 07:00h
Continuando con la estrategia de desarrollar su negocio en España, y fiel con su compromiso de ofrecer siempre a sus clientes la más amplia gama de productos y el mejor nivel de servicio del mercado, Imprefil tiene el placer de anunciar la incorporación de la gama de productos de filtración del reconocido fabricante Parker Hannifin a su ya amplio catálogo. Parker Hannifin es fabricante mundial de tecnologías y sistemas de movimiento y control, y suministra soluciones de ingeniería de precisión a una amplia variedad de mercados móviles, industriales y aeroespaciales.

Parker Hannifin es fabricante mundial de tecnologías y sistemas de movimiento y control, y suministra soluciones de ingeniería de precisión

Parker Hannifin, empresa con más de 100 años de historia, fue fundada en 1917 por Arthur L. Parker, que inició la compañía, que hoy tiene alcance mundial, con un único producto y sin un solo cliente. Parker lleva trabajando 50 años en España suministrando productos de calidad contrastada a sus clientes españoles fabricantes de equipos originales y a otras empresas gracias a una red sólida y profesional de centros de distribución entre los que destaca Imprefil por su nivel de soporte y rapidez de respuesta. De entre la amplia gama de productos ofrecidos por Parker para sectores que van desde el equipamiento médico al aeroespacial, Imprefil, pensando en satisfacer la demanda de sus clientes, ha seleccionado e incorporado a su catálogo los productos de filtración para hidráulica y los separadores y purificadores de fluidos.

Maximizar la productividad

La incorporación de los productos Parker al catálogo de Imprefil ayuda a sus clientes a alcanzar mayores niveles de productividad y rentabilidad, disminuyendo el tiempo de inactividad en todas sus operaciones gracias al sistema de distribución y reparto puesto en marcha a principios de 2016 por Imprefil. Con cinco repartos en toda la provincia, permite que un pedido sea entregado en menos de dos horas y media desde su sede central a cualquier punto de la Comunidad de Madrid. Imprefil es consciente de que el mercado del recambio, tanto de automoción como industrial, necesita disponer de un stock con el cual obtener cualquier pieza en menos de 24 horas. Desde su fundación en 1979, Imprefil apuesta por la innovación y por ofrecer las mejores alternativas en productos y servicios.