www.nexotrans.com
Avanza apoya el Centenario de la Universidad de Salamanca
Ampliar

Avanza apoya el Centenario de la Universidad de Salamanca

viernes 19 de enero de 2018, 07:00h

Avanza selló ayer, en el marco de Fitur, un acuerdo con el Ayuntamiento de Salamanca para colaborar a lo largo de 2018 en la conmemoración del VIII centenario de la Universidad de la localidad castellana, así como en la promoción turística de la ciudad.

La firma del convenio contó con la presencia de Valentín Alonso, director general de Avanza, y el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco. Ambas entidades se han comprometido a contribuir con sus recursos a mejorar la promoción de una efeméride que tendrá gran repercusión dentro y fuera de la ciudad, según el operador.

Durante todo el año, el operador difundirá el centenario de la Univerdad

En virtud del acuerdo, Avanza realizará una serie de acciones de difusión, divulgación y promoción, entre las que destacan la rotulación integral de dos autobuses con imágenes del VIII Centenario o de la ciudad; la emisión de un vídeo promocional del acontecimiento en las pantallas interiores de los autobuses de largo recorrido que cubren la ruta Salamanca-Madrid; la instalación de logos o mensajes de conmemoración y de la ciudad, en los cabeceros de los autobuses que cubren la ruta Salamanca-Madrid; y la producción de vinilos para su fijación en el túnel que comunica la Estación Sur de Autobuses de Madrid con la red de Metro y Cercanías. La programación estará sujeta a la disponibilidad de espacios.

Estas actuaciones se realizarán a lo largo de 2018 y reafirman el compromiso de Avanza con las ciudades y regiones en las que presta servicio

Acerca de Avanza

Avanza está integrada en Grupo ADO, compañía multinacional de origen mexicano especializada en movilidad global. La compañía integra todos los ámbitos de la movilidad terrestre: Urbano, Cercanías, Largo Recorrido y Discrecional. A estas actividades se suman la gestión de estaciones de autobús y de áreas de servicio. Actualmente cuenta con una flota superior a 2.000 autobuses, gestionada por un equipo de más de 5.200 empleados. Avanza recorre al año más de 150 millones de Kilómetros y transporta a más de 245 millones de personas.