www.nexotrans.com

Europart lanza su primer catálogo para Scania

Se trata de más de 1.500 productos seleccionados para series actuales y antiguas del fabricante

miércoles 24 de enero de 2018, 07:00h
Catálogo de Europart.
Ampliar
Catálogo de Europart.

Europart ha lanzado por primera vez un catálogo para camiones del fabricante sueco Scania. Con esta iniciativa, el distribuidor ampliará su oferta de catálogos y de forma consecuente continuará con su estrategia de tener catálogos independientes para los llamados "siete grandes" de las principales marcas fabricantes, donde se presentan las gamas de productos aptas para el respectivo grupo.

Apuesta especialmente por las series S4 y la R/G/P

El catálogo Scania, con 350 páginas, presenta una extensa oferta con más de 1.500 artículos aptos para las series Scania 4 (94, 114, 124, 144, 164) y series R/G/P de los modelos del año 1995 hasta 2017. Ha sido diseñado para que los profesionales de vehículos industriales, talleres y operadores de flotas puedan encontrar las piezas más buscadas y demandadas para camiones Scania.

Catálogo

El catálogo está organizado por modelo y clasificado por las secciones siguientes: partes de motor, transmisión, suspensión y amortiguación, ejes y dirección, sistema de frenado, aire comprimido, iluminación, sistema eléctrico y equipo de cabina. Además, el catálogo ofrece una amplia selección de accesorios específicos para cada modelo y piezas para el diseño del camión, desde los tableros hasta los parachoques y soportes de luces. Europart también ha incluido referencias de limpiaparabrisas, señalización, climatización, extintores de incendios y cajas de herramientas, así como piezas de fijación universal, tales como sillas de montar y acoplamientos de remolque. Cabe resaltarlos elementos de personalización, como los embellecedores o bocinas. Por otra parte, se ha agregado equipo de cabina, como neveras o cafeteras de 24 voltios. Y otros capítulos incluyen herramientas especiales para diagnóstico, mantenimiento y reparación de equipos. Finalmente, se podrán encontrar productos químicos técnicos para el equipamiento de talleres, tales como aceites, grasas, anticongelantes y líquidos de freno que completan la amplia oferta de Europart en flotas Scania.