www.nexotrans.com

Las estaciones de UTA colaboran con TimoCom

El planificador de rutas de TimoCom muestra las estaciones de servicio de la red de UTA

lunes 29 de enero de 2018, 07:00h
Las estaciones de UTA colaboran con TimoCom
Ampliar

La empresa Union Tank y TimoCom, la mayor plataforma de transporte de Europa, dan comienzo a su colaboración: A partir de ahora, las más de 44 000 estaciones de servicio que tiene UTA en toda Europa se mostrarán en la solución de cálculo y seguimiento TC eMap de TimoCom. «Como proveedores de movilidad, debemos estar allí donde estén nuestros clientes. En este sentido, TimoCom es un socio ideal, dado que es la mayor plataforma de transportes de Europa», afirma respecto a esta colaboración Volker Huber, director ejecutivo de UTA.

El acuerdo permite beneficiarse a los 120.000 usuarios de TimoCom

Más de 38 500 empresas desarrollan sus negocios digitalmente a través de TimoCom. Cada día se realizan más de 750 000 encargos de cargas y camiones en esta plataforma de transporte. Además, con la solución de cálculo y seguimiento TC eMap se calculan unos 2,6 millones de rutas al mes. Los usuarios ven de inmediato dónde podrán efectuar el repostaje de sus vehículos. «Hoy en día, los clientes esperan encontrar toda la información relevante para su trayecto en un único lugar» afirma Volker Huber.

«Gracias a nuestra cooperación con TimoCom, más 120.000 usuarios pueden ver ya durante la planificación de su viaje dónde van a poder aprovechar nuestras ofertas y establecen la ruta en función de ello.» Y los clientes de TimoCom también obtienen ventaja de esta nueva colaboración: «Así ofrecemos la posibilidad de planificar sus rutas de forma más eficaz y cómoda», dice el portavoz de TimoCom, Gunnar Gburek.

Aparecerá automáticamente

No se necesita ninguna otra app ni software, TC eMap se actualiza de forma autónoma. Tras la actualización, los puntos de aceptación se marcan como puntos de interés (POI) con el logo de UTA y cualquier usuario puede acceder a ellos.