www.nexotrans.com

Servicios especiales de Monbus de cara al Carnaval

viernes 02 de febrero de 2018, 07:00h
El Carnaval se acerca y, una vez más, Monbus realizará servicios especiales para cubrir las fiestas en Xinzo y Verín. La compra de billetes ya dispone de venta anticipada
Servicios especiales de Monbus de cara al Carnaval
Ampliar

Los servicios

- 8 de febrero: Xoves de Comadres Ourense (Estación de Autobuses y Parque San _Lazaro) - Verín directo. La salida de esta expedición especial se realiza a las 22:00 h desde la Estación de Autobuses de Ourense y el Parque San Lázaro. En cuanto al regreso el día 9 de febrero, el usuario dispondrá de frecuentes salidas a partir de las 04:30h.

- 10 de febrero: Entroido Bus Ourense - Allariz - Xinzo de Limia. El 10 de febrero, además de los servicios habituales con salida de la Estación de Autobuses de Ourense, con parada en Allariz y destino Xinzo de Limia, Monbus añadirá una salida especial a las 23:00. Por otro lado, las salidas para el trayecto de vuelta Xinzo - Allariz - Ourense el domingo 11 tendrán lugar a partir de las 04:00 h.

Monbus también ofrece la posibilidad de viajar a Verín o Xinzo desde cualquier otro punto, gracias al alquiler de vehículos con conductor y sin conductor, integrando las tres opciones de transporte en función de las necesidades específicas de los viajeros.