cabecera
    20 de mayo de 2018

Dachser presenta su oferta para la cerámica

El operador logístico da a conocer su gama de soluciones logísticas en el marco de la feria Cevisama

Dachser presenta su oferta para la cerámica
Ampliar

Dachser estará presente con stand propio en la próxima edición de Cevisama, una de las mayores citas internacionales que acogerá a profesionales y expertos del mundo de la cerámica, el interiorismo y la arquitectura la próxima semana en la capital valenciana. El Salón se consolida en su 35ª edición como un importante escenario de intercambio de oportunidades profesionales, además de un marco de exposición para las novedades que presentará el sector en los próximos años. La compañía logística se posiciona como partner de confianza para todas aquellas compañías pertenecientes a áreas como la cerámica, equipamiento de baño, esmaltes, ladrillos y maquinaria, con necesidades de importación y exportación, acompañándolos en su crecimiento y adaptándose a sus requerimientos de negocio.

Dachser ofrece en materia de asesoramiento en comercio exterior y gestión de aduanas

El operador logístico dará a conocer su cartera de soluciones logísticas domésticas, intra-europeas e intercontinentales en su stand, ubicado en A66, pabellón 3, nivel 3 de Feria Valencia durante la semana de feria. Un equipo de profesionales en logística de la compañía presentará a todos los visitantes, desde este punto, la oferta de servicios de almacenaje y distribución a través de su completa red terrestre, aérea y marítima que pone la compañía a disposición del sector. A esto se añaden también los servicios de valor añadido que Dachser ofrece en materia de asesoramiento en comercio exterior y gestión de aduanas para las empresas interesadas en exportar a nivel mundial a través de su red.

Exportaciones del sector

Desde ASCER (Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos) se estima que en 2017 las exportaciones en España en el sector superaron los 2.700 millones de euros y el total de ventas (nacional e internacional) se situó en torno a los 3.530 millones de euros. Estas cifras suponen un aumento del 6,5% con respecto al 2016 y ponen de manifiesto el importante volumen de negocio que mueve la cerámica e industrias afines, quienes requieren cada vez de soluciones logísticas y de transporte más sofisticadas. Dachser aporta en este sentido la seguridad de cumplir con unos estándares de calidad uniformes en todo el mundo, así como de facilitar los últimos avances informáticos en la integración de todos los flujos de información y mercancías de manera transparente y en tiempo real.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto