www.nexotrans.com

CONMEMORACIÓN

Interior del nuevo modelo XF por el 90 aniversario.
Ampliar
Interior del nuevo modelo XF por el 90 aniversario.

DAF Trucks lleva a cabo la reinvención de su modelo New del XF por su 90 aniversario

El nuevo camión presenta un paquete de opciones premium, rotulación exclusiva y sutiles elementos de diseño exterior

jueves 08 de febrero de 2018, 07:00h

El pasado 6 de febrero, la empresa fabricante de vehículos DAF Trucks presentó, con motivo de su nonagésimo aniversario, una nueva versión del camión New XF, una edición limitada de 250 unidades disponibles en diferentes colores: Negro Anniversary, Rojo Flamme y Azul Jamaica. Preston Feight, presidente de DAF Trucks declaró que su nuevo producto “respeta al fundador de esta empresa” pues, a la hora de desarrollar sus camiones “Hub van Doorne se centró en la tecnología, la funcionalidad y la comodidad del conductor”.

“Al desarrollar sus camiones. Hub van Doorne se centró en la tecnología, la funcionalidad y la comodidad del conductor”

El interior del vehículo, al tratarse de una edición limitada, está personalizado con el logotipo de DAF grabado en relieve en el reposacabezas de los asientos, y que también aparece en las tiras decorativas de las puertas, en el panel de información del conductor y en el sistema de navegación. En el exterior del camión aparece también el distintivo de la marca, tanto en la parte delantera como en los lados y la parte posterior de la cabina.

Equipamiento

El nuevo camión viene equipado con una cabina Super Space con suspensión neumática, luces LED, Skylights, antiniebla y angulares, deflector de aire de techo con prolongaciones, faldones laterales (4x2), llantas de aluminio Alcoa y un motor MX-13 de 530 HP /390 kW de Paccar. También lleva las bocinas de techo instaladas.

DAF ha hecho énfasis en los detalles y, por cada compra, regala un kit compuesto de una bolsa de viaje de piel, una chaqueta con detalles en piel, un bolígrafo DAF Waterman en caja de cuero, una cartera también de piel y un boceto de la edición 90 aniversario firmado por Bart van Lotringen, jefe de diseño de DAF.