www.nexotrans.com

NUEVA HERRAMIENTA

Renault Trucks lanza una nueva ‘web’ destinada a vehículos de ocasión

La nueva herramienta digital tiene un diseño sencillo, intuitivo y está adaptada a los nuevos dispositivos

miércoles 14 de febrero de 2018, 07:00h
Nuevo producto de la gama Renault Trucks X-Road.
Ampliar
Nuevo producto de la gama Renault Trucks X-Road.

La marca francesa Renault Trucks pone a la disposición de sus clientes un nuevo portal que permite acceder al portfolio de camiones de ocasión disponibles, y con ello, la posibilidad de elegirlo de segunda mano según criterios preestablecidos, con la garantía de que los vehículos expuestos han pasado los estándares de calidad de la marca. Cada camión se presenta mediante una ficha con sus características y la localización del punto de venta.

La nueva web comienza con el lanzamiento de la gama de camiones Renault Trucks X-Road

Aquellos clientes que se encuentren en la búsqueda de un vehículo de ocasión podrán utilizar la web para elegir uno con certificación de máxima seguridad, pues todos ellos están seccionados por los expertos de Renault Trucks. Además, en caso de que el cliente esté interesado, se ofrecen una serie de servicios adaptados a la actividad del transportista.

Los vehículos con el sello ‘Renault Trucks Selection’ estarán incluidos en la página, donde han sido elegidos, rigurosamente, vehículos de menos de cuatro años de antigüedad con un kilometraje limitado dependiendo del modelo. Esta etiqueta significa que se ha realizado un control amplio de más de 200 puntos y que se entregan con una garantía incorporada de 12 meses o, en su defecto, hasta alcanzar los 150.000 km, cuenta la marca.

Renault Trucks X-Road

El portal se ha estrenado con el lanzamiento de la nueva gama de camiones de ocasión, Renault Trucks X-Road, destinados al suministro de obras y que cubren las necesidades específicas de muchos de los clientes dedicados a esta actividad. Estos vehículos son parte de la transformación que se realiza en el taller Used Trucks Factory, cuyas unidades solo se pueden encontrar en concesionarios de la red de Renault Trucks.

Las primeras unidades ya están disponibles en la plataforma; próximamente llegarán más, y permitirán a los clientes de este Sector tener una respuesta inmediata en un momento en el que la actividad de la construcción muestra señales de crecimiento, según la marca francesa.